Entretener espiándote.
13/12/2017 04:18 PM Por Foresenics

The Crown, Netfix
Netflix "se burló" de algunos de sus usuarios y despertó preocupación sobre la privacidad. Y eso es muy malo. Netflix, la empresa de entretenimiento que proporciona contenido multimedia por internet, estrenó el 17 de noviembre "Un príncipe de Navidad", una de sus apuestas para la temporada de fiestas. Conozca mas.
El filme cuenta la historia de amor entre un príncipe y una plebeya, con paseos por el bosque a caballo, besos apasionados, rupturas y felices reencuentros. Pasó sin penas ni glorias desde su estreno, hasta el pasado fin de semana, cuando fue objeto de una polémica en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Netflix dijo en un mensaje que 53 personas habían visto la película a diario durante 18 días y les preguntó que quién les había hecho daño. "A las 53 personas que han visto "Un príncipe de Navidad" cada día durante los últimos 18 días: ¿quién les hizo daño?", decía el mensaje en inglés. El tuit se volvió viral. Muchos lo encontraron divertido y lo compartieron, pero otros se indignaron por dos motivos: la burla implícita hacia las personas que vieron la película romántica en repetidas ocasiones y la constatación de todos los datos que la compañía guarda sobre sus usuarios. No es una buena noticia.